English French Italian Spanish

Observatorio de la Energía

En este observatorio se pretende establecer un lugar de estudio de referencias en innovación procedentes de todos los lugares del planeta. Descubrir nuevas fuentes de conocimiento que permitan a Viesgo estar en cabeza de las últimas novedades en innovación dentro del entorno energético.

Debido a nuevo contexto energético mundial resulta imprescindible generar nuevos canales de información sobre técnicas innovadoras de energía, nuevas empresas o emprendedores que puedan proporcionar nuevos recursos que puedan ser implementados en todos los procesos de la energía: generación, distribución y comercialización.

Ha comenzado una nueva era de la energía, un nuevo paradigma en el que Viesgo pretende ser una empresa de referencia a la hora de apostar por innovaciones tanto tecnológicas como de modelos de relación en el sector, un centro de conocimiento y de presión regulatoria. Estas nuevas líneas de innovación proceden de cualquier lugar del mundo y por ello el objetivo principal de este observatorio: captar las ideas de innovación energética mundiales.