EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Charlas complementarias en dos Institutos de Cantabria.

Charlas complementarias en dos Institutos de Cantabria.

Como complemento a la charla del Aula de la Energía, De la “luz eléctrica” a los autómatas electromecánicos. Unamuno, Torres Quevedo y el “¡que inventen ellos!”, que tendrá lugar el 11 de enero a las 19:30 h en el Ateneo de Santander, se realizarán dos charlas divulgativas de temática similar en dos institutos de Cantabria. Se enmarcan dentro del proyecto “Leonardo Torres Quevedo. Sus alumnos y el Valle de Iguña”. El ponente será el mismo en los tres casos, Francisco A. González Redondo, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, y los detalles de cada una son:

  • IES Santa Clara: ¿¿¡¡Que inventan ellos!!?? Unamuno, Ortega, Cajal y Torres Quevedo … para alumnos de Bachillerato. 11 de enero a las 10:00 h.

  • IES Torres Quevedo: Leonardo Torres Quevedo. La vida y la obra de ‘el más prodigioso inventor de su tiempo’ … para alumnos de Educación Secundatia. 11 de enero a las 12:40 h.

  • Ateneo de Santander: De la “luz eléctrica” a los autómatas electromecánicos. Unamuno, Torres Quevedo y el “¡que inventen ellos!”. 11 de enero a las 19:30 h.